Finca Casa de La Virgen 
 

 ¡Disfruta de una estancia relajada en un lugar incomparable! 


La Finca Casa de la Virgen formaba parte de un conjunto de fincas de gran extensión destinadas a uso agrícola y que, en algunas zonas, aún se cultivan. En su interior destacan dos edificaciones de gran valor etnográfico y arquitectónico como Casa de La Virgen" y "El Pajar”. 

Se encuentra situada en el Barranco de la Virgen, que se abre desde el centro de la Isla hasta la costa Norte y, por su ubicación, es el lugar perfecto para todos aquellos amantes de la naturaleza a los que les guste disfrutar al máximo de ella.

La Finca se asienta en una llanura aluvial de 150 metros de anchura,  siendo su superficie de algo mas de 17.000 m2. Al encontrarse dentro del Espacio Natural protegido del Parque Rural de Doramas la vegetación corresponde al monteverde macaronésico siendo el hábitat de la hermosa campanilla canaria o bicácaro (canarina canariensis) que puede ser vista entre los meses de diciembre y abril.

Canarina Canariensis


En definitiva, si deseas disfrutar de la naturaleza estarás como pez en el agua o, en este caso, como liebre en el monte

 
 
 
 
Correo
Acerca de
Instagram