Finca Casa de La Virgen 
 

Le invitamos a dejar su opinión en nuestro libro de visitas

 

Libro de visitas

Gómez Bolaños Nicolás
01//12//21 13:22:50
Haber encontrado una casa maravillosamente decorada, con unos detalles preciosos y en un paraje idílico ha sido toda una revelación.
En la Finca Casa de La Virgen pudimos disfrutar de un fin de semana encantador, después de haber sido recibido y despedido por su anfitrión (Juan Carlos), con un trato perfecto; nos quedamos con las ganas de conocer a su señora (MªDolores), pero cómo volveremos tendremos oportunidad de ello.
Gracias por preocuparse en ofrecer una oferta vacacional diferente y de gran calidad.
Comentario:
Nuevamente queremos agradecer que nos hayan elegido y nos vemos gratificados al comprobar que nuestros huéspedes aprecian, tanto el trabajo realizado en la recuperación de las casas como el maravilloso entorno que las rodea.
Espero conocerles en otra visita ya que esta vez no ha podido ser.
María Dolores
Varela Abuín Araceli
02//11//21 20:00:09
Gracias de nuevo por una estancia encantadora y relajante al máximo. Si ya estábamos enamorados de la Casa El Pajar, la Casa de la Virgen también nos ha dejado maravillados. El cuidado y amor por los detalles que disfrutamos los huéspedes, no tiene precio cuando lo que buscas es desconectar en un espacio idílico. Silencio, aire fresco, ver las estrellas, rutas, chimenea... y además este fin de semana castañas, higos, madroños.... qué más se puede pedir. Un lujo en el corazón de la isla. Volveremos!!!
Morales Morales Antonia
23//02//21 00:46:53
Entrada 16/2/2021 . Fantásticos 4 días disfrutados en la casa rural de la Virgen y el Pajar .
La finca es maravillosa ,un espectáculo de flores, árboles , un paisaje espectacular , unos senderos ....para disfrutar
preciosos .
Las casas son muy bonitas y acogedora, una rehabilitación excelente.
Los propietarios Maria Dolores y Juan Carlos, muy Amable y muy atentos , trato exquisito
Comentario:
Muchas gracias por tan amables palabras.
Estamos encantados de saber que han disfrutado de los días pasados en nuestra finca y que se hayan visto cubiertas sus expectativas.
Hasta la próxima!
María
07//02//21 15:40:11
Descubrir El Pajar de la Casa de La Vigen ha sido espectacular. El tiempo que nos hemos alojado lo hemos disfrutado muchísimo, la calma, el confort, el entorno te colman de paz y tranquilidad, apreciando detalles que en el día a día se nos olvidan.
A la vivienda no le falta detalle, es una maravilla, además de que los anfitriones M°Dolores y Juan Carlos han estado pendiente de que nos nos faltará nada en nuestra estancia, recibiendonos y despidiendonos con la mayor amabilidad.
Repetiremos desde que podamos.
Muchas gracias.
Comentario:
Estamos de acuerdo en que el entorno es como un bálsamo, que ayuda a reponerse de la actividad frenética a la que nos vemos sometidos en el el día a día.
Ha sido un placer que nos hayan elegido y esperamos verles de nuevo muy pronto.
Gracias a ustedes!
Suárez José Carlos
02//01//21 15:48:08
De nuevo repitiendo estancia en la Finca de la Casa de la Virgen, en esta ocasión durante 1 semana con toda la familia para pasar el fin de año.
La finca, su enclave y sus alrededores, preciosos.
La casa, muy bonita y confortable, está cuidada al detalle, siendo fruto de una rehabilitación excelente.
Los propietarios, Mª Dolores y Juan Carlos, exquisitos tanto en el trato como en el cuidado de la casa y de su entorno, unos perfectos anfitriones.
En resumen, una semana de Navidad inolvidable en un lugar único...
Gracias y hasta la próxima!!
Comentario:
Cerrar un año tan complicado como ha resultado el 2020 con unas palabras y sensaciones tan buenas resultan doblemente valiosas para nosotros.
Nuestro mayor afán es que nuestros huéspedes se sientan en casa y disfruten de la belleza y calma del entorno, alejados de todo ese ruido que a veces nos distrae tanto de lo verdaderamente importante, estar rodeados de aquellos que nos aman y a los que amamos.
Esperamos verles en otra ocasión!
Mostrar: 5  10   20


Vuelva a visitarnos y ¡gracias por su opinión! 

 
 
 
 
Correo
Acerca de
Instagram